lunes, 6 de marzo de 2017

Análisis: Beta Abierta Ghost Recon Wildlands


Tras haber podido probar esta Beta Abierta en la que pudimos jugar en dos regiones del juego como son Itacua y Montuyoc hemos visto el juego en si y todo lo que nos ofrece en su amplia mayoría.
Es un juego con un terreno y mapa muy amplio en el que iremos recorriendo varias regiones donde cada una tendrá su lugarteniente al mando. Tendremos una lista de ellos y podremos irlos eliminando poco a poco según vayamos reuniendo la información necesaria para dar con ellos.
Las misiones consisten en encontrar y eliminar objetivos, encontrar vehículos y robarlos, destruir infraestructuras y mucho más.
Las misiones secundarias donde conseguimos puntos de habilidad para subir nuestras habilidades de nivel pueden hacerse un poco repetitivas.
En cada misión podremos optar por el silencio o ir si miedo a por todo. Si optamos por lo segundo tendremos que tener en cuenta que muchos sitios cuentan con alarmas y se dará la alerta en cuanto se percaten de vuestra presencia y pedirán apoyo de helicópteros y más unidades.

ghost_recon_wildlands_open_beta

Si optamos por la vía silenciosa, iremos avanzando con nuestros ghost y podremos dar ordenes de eliminar a los distintos centinelas con la ayuda de nuestro dron y prismáticos, marcando al enemigo que deseamos matar. La sincronización de disparo es muy efectiva en la mayoría de los mapas pues nos viene bien para matar dos pájaros de un tiro.
Para movernos por las regiones dispondremos de varios vehículos como son helicópteros, rancheras con ametralladoras, motos y avionetas.

ghost_recon_wildlands_screenshot

En esta beta pudimos jugar en Itacua y Montuyoc donde debimos realizar varias misiones hasta poder localizar a sus lugartenientes. En Itacua teníamos al mando a un pareja de cirujanos que se dedicaban a torturar a gente que secuestraba el Cártel de Santa Blanca para sacarles información y después matarles. Para acabar con ellos debimos realizar unas misiones entre las cuales una consistía en robar el deportivo del tal Polito para conseguir su GPS y así dar con sus posibles localizaciones.


Tras realizar todas esas misiones se nos da la opción de realizar la misión principal para así acabar con ellos y despejar esa región.
Después de esto en Montuyoc pudimos dar caza a un antiguo Ranger que se dedicaba a entrenar a mercenarios del Cártel en una mina.

ghost_recon_wildlands_open_beta

Después de varias misiones por la montaña pudimos dar con este personaje y acabar con el sin mucha dificulta. Las misiones se desarrollan con normalidad en plan infiltración pero siempre hay algo que hace que se tuerza en el ultimo momento pero se puede continuar sin problema ni afectar al desarrollo del juego.


Para finalizar creo que este juego a recuperado muchos elementos de The Division, pero echamos en falta el podernos cubrir bien pegados a una pared o disparar desde la cobertura, pues a la hora realizar disparos cubiertos nos topamos con la cobertura y no vemos al objetivo, un pequeño bug que tiene mucha importancia a lo hora de combatir. El manejo de los vehículos es aceptable teniendo gran variedad de vehículos. El sistema de puntos de habilidad es bastante curioso y combinado, con la personalización del jugador hará que no exista otro jugador como el nuestro pudiendo si se juega online con varios amigos, especializarnos cada uno en una habilidad o faceta de personaje para así poder dar apoyo o ataque según la misión que vayamos a jugar.
Espero que hayáis podido jugar esta beta y que opinéis que os ha parecido. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario