martes, 31 de enero de 2017

Mi conclusión sobre la beta de FOR HONOR

El pasado 29 finalizaba la Beta de FOR HONOR que nos permitió probar durante el fin de semana la parte más importante del juego que no es otra que el MULTIJUGADOR donde veíamos la fase de campaña entre facciones por días y turnos y se podía distinguir entre el DOMINIO 4c4, PELEA 2c2 y DUELO 1c1.

- DUELO 1C1 es un combate entre 2 héroes donde primara la destreza del mejor guerrero.
Sumando todas estas escaramuzas vamos avanzando en la guerra de facciones y al finalizar los turnos, iremos consiguiendo puntos de acero para poder comprar más reclutas, mejorar equipamiento, conseguir mejoras visuales (colores, adornos...)

- El modo PELEA 2c2 es un combate entre 2 héroes. Los mapas para este tipo de combate son más pequeños y muy versátiles pues podremos arrinconar nuestro enemigo, huir de él, o simplemente empujarlo por un acantilado. En este modo prima acabar con un enemigo cuanto antes para poder ayudar a su compañero y así ganar la batalla a mejor de 5.

- El modo de DOMINIO 4c4 está muy logrado, viene a ser el más complejo y el mas táctico donde se lucha conjuntamente con otros soldados IA por tomar los 3 puntos del mapa y aguantarlos hasta llegar a una puntuación de 1000 donde se lanzara una última aniquilación de los héroes enemigos. Cuando eso ocurra la partida habrá terminado. A lo largo de la partida podremos usar las PROEZAS de nuestro héroe según las muertes enemigas que llevemos y que nos dará un movimiento especial como una lluvia de flechas, trampas, curación de aliados... para así poder conseguir ventaja sobre el equipo enemigo.













Ayudar a los demás soldados a tomar los puntos puede hacer que nos expongamos a los demás jugadores y seamos atacados...

Al margen de todo esto, los personajes que tenemos a nuestra disposición en esta beta son 9, siendo 3 de cada facción y cada uno con sus pros y sus contras, como por ejemplo pasa en la facción samurái, donde encontraremos a los KENSEI que son más bien "tochos" y menos hábiles como a lo mejor pueden ser los OROCHI, al igual que los NOBUCHI con su lanza son más hábiles que los anteriores pero mucho más difíciles de manejar... Además cada héroe que juguemos ira subiendo de nivel pudiendo así conseguir nuevo equipo y mejorarlo ganando acero.

Mi conclusión sobre esta beta es que creo que ha cumplido con su objetivo, ha logrado dejarnos a todos muy enganchados y finalmente de verdad ver como es la dinámica MULTIJUGADOR de este juego tras un modo historia que no convenció a muchos. Seguramente opte por este juego pues me ha dejado una gran intriga y creo que tiene un gran futuro a nivel MULTIJUGADOR y porque no también en un futuro muy cercano a los eSport.

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