jueves, 26 de enero de 2017

Hoy probamos la beta de FOR HONOR

Buenas a todos, hoy a las 15.00, como ya es bien sabido, se lanzaba la beta cerrada de FOR HONOR que durará del 26 al 29 y a la cual he podido acceder gracias a CciriloO89.
Aunque el lanzamiento también se ha visto marcado por unos fallos en PSN...

Finalmente, a duras penas, he podido disfrutar de esta beta para contaros un poco que nos encontramos...

Pantalla de Titulo

FOR HONOR es un juego de lucha ambientado en guerras medievales donde podemos elegir distintos tipos de facciones tales como Caballeros, Vikingos o Samurais.

Caballero

Vikingo

Samurai

Dentro de cada facción podremos contar con distintos guerreros que podremos ir reclutando con puntos que iremos ganando mas adelante.
Nada mas iniciar la beta, una cinematográfica nos contará la historia del mundo en el que nos disponemos a adentrarnos, se trata de un mundo cruel y sin piedad donde reina la guerra.

Tras esto, un tutorial aparecerá ante nosotros para explicarnos el sistema de lucha innovador. Con él, podremos optar por como atacar y derrotar a nuestro adversario, anticipándonos a sus movimientos.
En este tutorial se nos enseña a defendernos y a luchar contra enemigos singulares. De ahí pasamos rápidamente a un dominio del campo de batalla de tres puntos A, B y C. Para ello, iremos ayudando a nuestras tropas a derrotar a los demás soldados enemigos para poder avanzar a los siguientes puntos y tomar las posiciones.

Tutorial

Tras completar el tutorial recibiremos 2000 puntos, con los cuales podremos reclutar nuevos héroes con habilidades y proezas nuevas.

Héroes iniciales y nuevos reclutas

Llegamos al MENU PRINCIPAL.
Podremos jugar a MULTIJUGADOR donde libraremos una batalla por turnos contra otros jugadores y diferentes facciones, pudiendo así ganar equipamiento nuevo para así poder personalizar nuestro héroe. Las batallas que se libran en el modo multijugador son los modos que se ven en la imagen, DOMINIO 4c4, DUELO 1c1, PELEA 2c2 y también si nos fijamos podremos ver una ubicación que corresponde a los EVENTOS diarios con los que ganaremos puntos y equipamiento para nuestro guerrero.


Mapa multijugador campaña en curso

A la izquierda de la pantalla podemos ver un menú donde vemos los logros y la experiencia que vamos recogiendo a lo largo de las batallas. Arriba a la derecha se pueden ver las 3 facciones y los días que quedan para el final de la campaña y decidir el ganador. Cada lucha que se vaya librando en el modo multijugador ira decidiendo el final de campaña y el territorio conquistado.
Las batallas en sí están muy logradas, el matchmaking ha funcionado bastante bien teniendo en cuenta que es el primer día de la beta y los servers no darían a basto, no he tenido que esperar.

Matchmaking

Dominio 4c4 con Caballero

Dominio 4c4 con Vikingo

El final de la partida viene acompañado de un resumen donde podemos encontrar las estadísticas de la partida, las recompensas, los xp conseguidos y los puntos ganados.

Resumen final de partida

A parte de MULTIJUGADOR, en el MENU PRINCIPAL, podemos encontrar:
PARTIDA RAPIDA donde se seleccionará un modo de juego entre DOMINIO 4c4 / DUELO 1c1 / PELEA 2c2 y conectaremos directamente a un partida.
PARTIDA PERSONALIZADA donde elegiremos el modo de juego que queramos y configuraremos la partida a nuestro gusto incluyendo un bot IA y luchando contra él.

Duelo 1c1 contra bot IA

También encontraremos otra apartado que es COMO JUGAR, donde podremos realizar de nuevo los tutoriales que realizamos previamente para así practicar nuestra defensa y ataque.

Esta beta no es más que el principio del juego y lo poco que he podido sacar de él, es que tiene mucho que darnos y nuevo sentido a las batallas y a la guerra en sí. Es un nuevo modo de luchar, nuevos modos de juegos, con nuevas habilidades, todo muy novedoso y muy llamativo. El multijugador esta muy logrado, los mapas son espectaculares a nivel gráfico y cambian mucho de los dominios triangulados. Los puntos a conquistar pueden estar a distintos niveles, como es el caso del PUENTE DEL SANTUARIO, llegando incluso a poder interactuar con el mapa abriendo rejas para así dificultar el avance enemigo.
También dispondremos de rachas de bajas y dependiendo de cuantos enemigos matemos podremos solicitar un ataque de catapulta, poner trampas y mucho más...
El poder reclutar nuevos héroes de una facción le da mucha frescura al juego, teniendo así roles de equipo como largo alcance o tanques. Poder ir cambiándoles físicamente a nivel de equipo y verlo gráficamente evolucionar es un añadido muy grande y que va a gustar mucho a la gente pues no habrá 2 guerreros iguales.

Personalización personaje

Para concluir, creo que es un juego que si no hubiera probado seguramente no me hubiera llamado tanto la atención, pero con esta beta, se que podemos esperar de este juego y tiene un potencial bastante grande. ¡Nos vemos pronto!

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