jueves, 4 de mayo de 2017

Probamos Jalopy, de ruta por la cortina de hierro


Jalopy es un simulador de conducción creado por Excalibur Games y Minskworks que nos lleva a abandonar el bloque del Este para poder llegar con nuestro Laika 601, una "maravilla" soviética, hasta el bloque capitalista.
Nuestro coche no es ninguna promesa de la tecnología y mas bien rendirá culto a los coches mas bien destartalados y que se rompen con cierta facilidad.

jalopy_laika601
Nuestro compañero de viaje Laika 601
Con un pequeño tutorial nos despertamos en nuestro taller donde encontramos nuestro Laika pero con alguna que otra reparación pendiente pues le falta una puerta, todo el motor sin olvidar las ruedas...














Tras realizar las reparaciones oportunas podremos optar por elegir una ruta en el mapa de carretera que nos facilitará nuestro ayudante pudiendo elegir así entre 3 rutas en las que varia la longitud y el clima de la misma.

jalopy_viaje
Carreteras y paisajes variables
A lo largo de nuestro viaje el paisaje ira cambiando de forma aleatoria llegando incluso a traspasar alguna que otra frontera. Pasaremos por largos túneles y ciudades un poco desiertas pero bien surtidas donde podremos reparar nuestro automóvil y poder comprar recambios al igual que repostar.

jalopy_reparaciones
Reparaciones
A lo largo del camino también encontraremos rutas alternativas menos favorables para nuestro vehículo pero seguramente mas divertidas.

jalopy_atajos
Off-Road
Para concluir, Jalopy es un simulador de conducción que nos permite ponernos en la piel de un correcaminos en la época de la cortina de hierro y poder circular por carreteras ajustando nuestro vehículo para que no muera en el intento y nos deje tirados. Si os animáis a probarlo recordar que siempre vais a necesitar lo que menos esperáis asique intentar llevar el máximo posible en ese pequeño maletero. Os dejamos un video con unos minutos de gameplay para que podáis apreciar como funciona este curioso y entretenido juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario