domingo, 23 de abril de 2017

Probando la Beta Abierta de Warhammer 40.000 Dawn of War III


Este fin de semana hemos podido disfrutar de uno de los juegos que saldrá el próximo 27 de Abril que no es otro que el nuevo Dawn of War.


En este episodio no faltaran las opciones de personalización pues tendremos nuestro apartado de pintaejercitos como anteriormente en esta saga hemos podido ver. Dispondremos de los esquemas de colores de los capítulos más famosos y conocidos de Warhammer 40.000 pero también podremos pintar cualquier de los esquemas que imaginemos dando así un toque más que personal a nuestro ejercito.


Las razas presentes en esta versión son Eldars, Marines Espaciales y Orcos.
En esta beta el modo campaña no esta disponible por lo que hemos podido solo disfrutar del modo MULTIJUGADOR y de los apartados de APRENDER, PINTAEJERCITOS y ELITES.


En el apartado de ELITES podremos encontrar las diferentes opciones de los héroes que compondrán nuestra facción durante la batalla pudiendo personalizar sus habilidades según el tipo de adversario o técnica que vayamos a usar.

Las partidas MULTIJUGADOR podrán ser de 3vs3, 2vs2 o 1vs1. Hemos probado el 3vs3 y un mapa central que hizo la partida muy amena y rápida. Cada jugador elige su facción y pudiendo ser una de las 3 anteriormente mencionadas, se entiende un coalición para luchar contra los enemigos por una zona disputada en tiempo de guerra. Conviviremos con nuestros aliados juntos en una zona del mapa donde desplegaremos nuestras infraestructuras y lucharemos por generadores de recursos para poder desplegar nuevas unidades y así poder evolucionar las unidades existentes. También encontraremos por el mapa varias infraestructuras circulares de cobertura que al ocuparlas nos protegerán y podremos usar a nuestro beneficio. También dispondremos de Torres a lo largo de nuestra zona que dispararán a los enemigos con el fin de impedir que lleguen al núcleo principal y lo destruyan.


Hemos echado de menos un combate mas urbano y la posibilidad de infiltrarnos en edificios y poder tomar posiciones elevadas. Todas esas opciones han sido sustituidas por zonas de cobertura camufladas donde podremos infiltrarnos y quedar escondidos a no ser que algún enemigo se infiltre en la cobertura y decida atacarnos. Un elemento nuevo que seguramente disguste un poco a los amantes de la saga pues el combate urbano y los edificios daban mucho ambiente en este mundo futurista y apocalíptico.

Para concluir sus gráficos y su banda sonora estando a la altura, no hemos podido tener una muestra de la campaña aún pero no dudamos que dará la talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario