martes, 28 de febrero de 2017

Rumores: Analizamos el próximo Assassins Creed en Egipto


De nuevo circulan por las redes indicios de que la saga Assassin's Creed llevará su próxima entrega a Egipto recibiendo así el subtitulo de Empire como se pudo ver en un screenshot filtrado por JeuxVideo.com hace unos meses:

menu_assassins_creed_empire

Esta vez parece ser una imagen de desarrollo donde se ve el personaje frente a lo que podría ser una mazmorra o entrada de algún templo. El entorno coincide con los rumores de la ubicación del capítulo de la saga pues se ven bloques de piedra, arena y el equipo del personaje parece ambientado en el antiguo Egipto. Aquí podéis ver la imagen y comprobar por vosotros mismos.

screenshot_assassins_creed_empire

Analizando más de cerca la imagen podemos sacar varios detalles que pueden confirmar estas suposiciones y afirmar si vamos bien encaminados en esta teoría:

analisis_assassins_creed_empire

Lo primero que destaca en el personaje es el escudo que lleva a sus espaldas. En ningún Assassin's Creed hemos tenido tal objeto pero lo que hace pensar que pudiera ser una de las novedades de la saga es el emblema de los asesinos que lleva este último. Tras el escudo podemos ver algo como un arco o una lanza, no se distingue muy bien y también una espada que lleva a su cintura en la pierna izquierda del personaje. Las espadas en la era egipcia solían ser curvas y más cortas que la que vemos aquí. La vestimenta y calzado del personaje es acorde a la era en la que ubicamos este episodio, lo que no concuerda con la saga es la falta de capucha del personaje, pues siempre ha estado presente en todas las entregas y es un elemento fundamental y distinguible del gremio de los asesinos.
Otro de los objetos presentes en la imagen y en el personaje son los brazaletes que llevan acompañando al asesino en toda la saga con los cuales realiza los asesinatos tan sigilosos y que también son muy característicos de nuestro personaje.
Por último podemos ver los detalles en pantalla como rutas e indicadores de colores presentes en las esquinas de la pantalla propios de una versión en desarrollo.

Todos estos detalles nos hacen pensar en la posibilidad de estar en lo cierto pero también que pueda ser un fake. Os dejamos que decidáis y juzguéis por vosotros mismos.
Esperamos que os haya gustado este pequeño análisis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario